Recibimos el premio al festival más numeroso de El día más corto 2016

  • 0
La Coordinadora del Cortometraje Español, organizadora de El día más corto, evento que se celebra a nivel mundial y que tiene como protagonista al cortometraje, nos ha concedido el premio al festival de cine con más público en las proyecciones del 21 de diciembre de 2016. Nosotros recibimos el galardón con mucha alegría y satisfacción, no solo para el público aspense, sino también para el de la comarca, que se acercó al Teatro Wagner para disfrutar de los mejores cortometrajes españoles. Por supuesto también agradecemos a la coordinadora haber tenido a bien el premiarnos.

Así año a año, tanto el festival que realizamos en agosto, como esta acción paralela que sirve para promocionar nuestro cortometraje nacional, que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, y nos haace más amena la espera de nuevos cortometrajes para el siguiente verano, adquieren cada vez mayor relevancia y afluencia de público.


Para nosotros la mayor satisfacción es que el público llene el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Wagner, por ello seguiremos trabajando para que cada edición del festival sea de mayor calidad y haya tanto obras, como actividades paralelas para todos los gustos. De momento seguimos trabajando para nuestra cuarta edición en agosto. Pronto os daremos más noticias y aquí tenéis la lista completa de premiados para El día más corto 2016: http://eldiamascorto.com/los-premiados-de-4a-edicion-de-el-dia-mas-corto-edc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario