El día más corto 2016

  • 0
En esta nuestra tercera edición, no podíamos dejar pasar, una vez más, la oportunidad de disfrutar de más  cine en formato corto antes de nuestra siguiente convocatoria, en el 2017. Así que el próximo día 21 de diciembre, coincidiendo con el solsticio de invierno (el día más corto del año), organizamos El día más corto junto a la coordinadora del corto español; con el apoyo de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe y la colaboración del Teatro Wagner.


Para este año, las proyección se dará en el Teatro Wagner (C/ Castelar, 10 de Aspe). El horario será de 20:00 a 22:00 y en ella se podrá disfrutar de cortometrajes españoles de grandes nombres, pero además este año hemos dejado espacio para que cortometrajistas de la provincia exhiban sus obras. Uno de estos cortometrajistas es Augusto Almoguera, que presentará su nuevo cortometraje 'Noche de brujas' con Veki Velilla ('Anclados', 'La catedral del mar') y Dunia Rodríguez ('Vis a Vis') en el reparto.


La entrada es gratuita hasta completar aforo. Os esperamos el día más corto del año para disfrutar de buen cine junto a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario